ODONTOLOGIA CONSERVADORA
La odontología conservadora es el conjunto de tratamientos que usamos para conservar y cuidar los dientes naturales y asegurar su durabilidad en boca el máximo de tiempo posible.
Conservar nuestros dientes naturales SIEMPRE es la mejor opción y una responsabilidad para el odontólogo.​

RECONSTRUCCION
Se encarga de limpiar y reparar los dientes de caries, ya sea a nivel funcional o estético.
Una buena manera de prevenir este tipo de enfermedad es la revisión anual con su odontólogo y unos buenos hábitos de higiene bucal.
Si no se trata puede generar moléstia, dolor o incluso puede llegar a afectar el nervio del diente teniendo que realizar tratamientos más complejos.

ENDODONCIA
Comúnmente llamado 'matar el nervio', este tratamiento es la primera opción antes de realizar la extracción de la pieza.
En procesos de caries muy avanzados donde la reconstrucción por si sola ya no es viable, contamos con esta estupenda opción, que consiste en extraer el nervio, limpiar el conducto de la raíz y sellarlo con un material termoplástico.

TARTRECTOMIA
La tartrectomía, más conocida como higiene dental, consiste en eliminar la masa mineralizada (cálculo o sarro) adherida a los dientes para tratar principalmente la enfermedad periodontal.
También se puede realizar por motivos estéticos para eliminar manchas o aclarar los dientes.
Se recomienda una al año.

TRATAMIENTO PERIODONTAL
Para tratar problemas de encías, esta rama de la odontología trata las enfermedades que afectan las estructuras de soporte de los dientes, como las encías, periodonto y el hueso alveolar.
Se pauta tanto para prevenir o curar la retracción de las encías cómo la perdida de hueso, y así evitar la caída de los dientes.
​
